Atlético y Chelsea empatan en el Calderón

El Atlético de Madrid y el Chelsea empataron en la ida de las semis de Champions disputada anoche en el Vicente Calderón, y dejan todo en el aire para el definitivo choque de Stamford Bridge de la semana que viene. El partido fue muy intenso y disputado, y nos dejó un duelo de poder a poder que de momento queda en tablas.

Simeone salió con todo su arsenal con Juanfran, Koke y Diego Costa en el once, además de Villa en la segunda parte. Por otro lado Mourinho planteó un partido eminentemente defensivo, con Azpilicueta y Fernando Torres en el once, que pisaba por primera vez el Calderón como visitante.

Fernando_torres_volvio_a_casa_de_visitante

El Atlético fue fiel a su estilo, pero se topó con el cerrojazo de Mourinho en el que solo Fernando Torres se quedaba arriba a cazar algún pelotazo suelto. Junto a él Ramires y Willian lanzaban las contras, pero también se preocupaban en defender, por lo que prácticamente solo crearon peligro a balón parado.

Sin embargo esta labor defensiva la hicieron a la perfección, y aunque el Atleti tuvo algunas ocasiones, no se le vio tan suelto como en otras citas. Quizá por la presión del partido, quizá porque no suele enfrentarse a equipos de este corte, pero el resultado fue el mismo: intentonas una y otra vez que se quedaban en nada.

Diego_Costa_gozo_pocas_oportunidades_gol

Para el partido de la semana que viene contarán con la importante baja de Gabi por acumulación de tarjetas; pero el Chelsea no se queda atrás en este aspecto, ya que además de la baja casi segura de Cech que tuvo que ser sustituido por lesión en la primera mitad, contará con las de Lampard y Obi Mikel también por acumulación de tarjetas. La semana que viene la solución definitiva.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *