Atlético y Barcelona siguen a lo suyo

El Atlético de Madrid y el Barcelona no pierden comba y sumaron los 3 puntos frente al Rayo Vallecano y al Málaga respectivamente, para colocarse otra vez como co-líderes de la Liga.

El Barcelona venció por 3-0, con 2 nombres que sobresalieron por encima de todos: Piqué y Pedro. El central de La Roja lleva 2 partidos seguidos marcando, y se ha convertido en un auténtico punta más del equipo al más puro estilo de Alexanko.

pique-marca-al-malaga

Po su parte Pedro con su diana, es el máximo goleador del Barça en Liga empatado a 12 goles con Alexis Sánchez que cerró la cuenta ayer.

El Atlético de Madrid venció por 2-4 al Rayo Vallecano, con su delantera en plena forma. David Villa y Diego Costa fueron titulares y anotaron un gol cada uno para darle la victoria a su equipo.

Villa ha vuelto a la senda del gol en los últimos partidos, y esto supone un gran balón de oxígenos para el Atleti. Además ayer abrió la lata aprovechando un gran servicio de Diego Costa.

Villa-abrio-la-cuenta-ante-el-Rayo

Por su parte el futuro ariete de La Roja vio por fin puerta en el 2014. Aunque en el acta oficial se le ha concedido el gol a Saúl en propia puerta, en las imágenes se ve como Costa llega a tocar el balón que iba dentro, por lo que oficiosamente es un gol suyo.

La Liga vuelve a estar en un pañuelo con 3 equipos a tope, y la semana que viene viviremos otra apasionante jornada con auténticas finales en cada partido.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *