Arrancó la Liga BBVA

Ayer arrancó la Liga BBVA, además de la mayoría de ligas europeas. En España el Athletic venció al Valladolid por 1-2 en la primera victoria visitante de la temporada. Y en el partido vimos a muchos asiduos de La Roja como Susaeta que hizo el 0-1 o Muniain que marcó el segundo gol. Además Beñat debutó en su nueva etapa como jugador del Athletic, disputando los 90 minutos.

Muniain-valladolid

En Mestalla el Valencia se la jugaba ya sin Soldado frente al Málaga de Schuster, y consiguió una victoria por la mínima merced a un error de Willy Caballero que aprovechó Ricardo Costa. Por último la Euro Real Sociedad venció por 2-0 al Getafe con la presencia del debutante en La Roja Íñigo Martínez que jugó los 90 minutos.

En la Premier League este año tenemos la presencia de nada menos que 31 jugadores españoles, siendo el Swansea el equipo con más representantes sumando 7 jugadores, seguido por el Manchester City con 4. Y precisamente el Swansea fue uno de los que abrió la jornada en su partido ante el Manchester United. De la partida fueron Chico, Rangel, Cañas y Michu por los galeses y De Gea por los Red Devils. Después también vimos a Pablo Hernández en la segunda mitad. Sin embargo el United se llevó el partido a domicilio con comodidad por 1-4.

Y en el Emirates Stadium el Arsenal se veía las caras contra el Aston Villa con el debut de Antonio Luna con los Villanos. Por el Arsenal no jugó de inicio ninguno de nuestros chicos, y solo vimos a Cazorla en la segunda parte. El Arsenal comenzó muy bien con un gol de Giroud en los primeros minutos, pero vio como a la postre le remontaban en un partido que acabó 1-3 y en el que el propio Luna marcó el definitivo gol de la victoria.

antonio-luna

Por último en la Bundesliga el Bayern de Múnich de Guardiola ganó por 0-1 al débil Eintracht de Frankfurt, donde Thiago jugó unos minutos en el segundo acto. Para hoy quedan grandes partidos en todas las ligas con presencia de miembros de La Roja, que os detallaremos puntualmente mañana por la mañana.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *