Arrancó la Champions 2014

Arrancó la Champions 2014 donde entraron en liza Real Madrid y Real Sociedad, en una jornada en la que vimos nada menos que 30 goles a falta de los partidos de hoy miércoles. Todo un record goleador que seguro que aumentará sus cifras cuando jueguen el Barcelona y el Atlético de Madrid.

En el estadio Ali Sami Yen el Real Madrid empezó con buen pie su andadura al vencer por un contundente 1-6 al correoso Galatasaray de Albert Riera. En el once volvía el capitán de La Roja Iker Casillas, que tuvo la mala fortuna de sufrir una lesión al chocar con Ramos en un salto. Tuvo que dejar su sitio a Diego López en el minuto 14, y aunque parece que no es grave tendrá que estar de baja unos días por un golpe en las costillas. En el once del Madrid estaban también Arbeloa, Ramos, Carvajal e Isco, que abrió el marcador en el 33 con un golazo espectacular.

Isco-celebra-su-gol-ante-el-Galatasaray

En Anoeta la Real Sociedad volvía a la Champions con mucha ilusión y un once de lujo en el que se encontraban Íñigo Martínez y Rubén Pardo. Sin embargo acusaron su papel de novatos frente a un Shakhtar curtido en mil batallas europeas que se llevó el partido en la segunda parte con 2 goles de Alex Teixeira.

Del resto de partidos destaca la victoria del Manchester United ante el Bayern Leverkusen por 4-2 con De Gea jugando los 90 minutos y la victoria a domicilio por 0-3 del City al Viktoria Pilsen con la participación de Negredo y Navas.

Navas-durante-el-partido-de-ayer

Como decíamos, hoy entran en acción el Barcelona y el Atlético de Madrid, además de otros equipos con jugadores de La Roja como el Nápoles y el Chelsea, de los que os contaremos el mejor resumen mañana.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *