Arranca el Mundial de Brasil

Tras muchos meses de espera, hoy por fin da comienzo el esperado Mundial de Brasil 2014. Ya desde el año pasado con la Copa Confederaciones, estábamos ansiosos por ver rodar el balón y tener la oportunidad de quitarnos el mal sabor de boca de caer en la final ante la anfitriona.

Y pese a todo La Roja arranca como una de las favoritas tanto de la afición como para las casas de apuestas oficiales. El equipo comandado por Vicente del Bosque parte como actual campeona del torneo y tiene la ligera ventaja de conocer bien las tierras brasileñas.

Casillas_levantando_el_Mundial_de_Sudafrica_2010

No obstante el reto es enorme, y empezará a ser muy exigente al tener que medirnos ante la sub-campeona del mundo en el primer partido. Después no espera la rocosa Chile, y para finalizar nos mediremos a la selección de Australia.

Mundial_de_Brasil_2014

Hoy los encargados del debut el balón serán Brasil y Croacia, que verán primero una espectacular ceremonia de apertura llena de color y música, para saltar al césped y hacernos disfrutar con el mejor espectáculo futbolístico del momento.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *