Apasionantes semis de Copa del Rey

Hoy dan comienzo unas apasionantes semifinales de la Copa del Rey, con 4 de los mejores equipos del momento: los 3 primeros clasificados en Liga y la Real Sociedad que ocupa el 6º lugar. Además se da la circunstancia de encontrar a los finalistas de la pasada edición por un lado, junto a otro de los pasados semifinalistas por otro.

El primer partido en disputarse será el Real Madrid – Atlético de Madrid. Un auténtico partidazo en el que veremos a muchos jugadores de La Roja. Por un lado estará el capitán de España Iker Casillas que alterna la Copa con la Champions, y que tratará de dejar su portería a 0 siguiendo con su record de imbatibilidad. Para romper este record en el otro bando estará Diego Costa, que después de ver puerta al fin en 2014 quiere seguir con su buena racha ante los blancos.

diego-costa-le-tiene-la-medida-al-madrid

En el Camp Nou el Barcelona recibe a la Real Sociedad después de una racha negativa de resultados que ha puesto en entredicho la dirección del Tata Martino. El Barça necesita de sus mejores hombres de La Roja como Iniesta, para volver al estilo de toque que le ha hecho triunfar estos años. La Real después de caer con estrépito ante el Atlético en Liga, debe recuperar la solidez defensiva con el mejor Íñigo Martínez, para sacar un buen resultado y tener opciones en el partido de vuelta.

El-Barcelona-necesita-al-mejor-Iniesta

A disfrutar de los partidos y que gane el mejor para vivir otra gran final como el año pasado.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *