Apasionante España-Italia en el Calderón

Anoche vivimos un siempre vibrante EspañaItalia en el Vicente Calderón en un partido que sirvió de homenaje a Luis Aragonés. El seleccionador Del Bosque hizo algunas pruebas en el último partido antes de la definitiva lista para Brasil, y sacó a Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Alba, Busquets, Thiago, Iniesta, Cesc, Pedro y Diego Costa. Un once de lujo en el que destacamos la presencia por fin de Diego Costa, además de un Thiago que está a un nivel muy alto en el Bayern.

Diego-Costa-al-fin-debuto-con-la-roja

El guión del partido fue el de siempre que juega La Roja: posesión y control de balón. Este estilo de juego no benefició a un hombre como Diego Costa que está más acostumbrado a buscar huecos a la contra y centros largos. Además estuvo un poco cohibido, lo que tampoco va con su carácter. No obstante esperemos que le haya servido para rodarse y estar listo para Brasil.

En la primera mitad Italia aguantó muy bien defensivamente, pero en la segunda parte sobre todo con la entrada de Silva, La Roja se estiró más y tuvo más claridad en los últimos metros, lo que se tradujo en el gol de Pedro en el minuto 63 después de un jugadón entre Silva e Iniesta.

pedro-marca-ante-italia

El resto de conclusiones interesantes fueron que Azpilicueta está enorme, que Pedro es imprescindible y que la dupla Martínez-Thiago del Bayern dará muchas alegrías a nuestra Selección.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *