Alberto Moreno: una bala en la banda izquierda

Ayer la lista de Vicente del Bosque venía marcada por la posible convocatoria de Diego Costa, pero no hay que dejar pasar el detalle de la nueva incorporación de futuro para La Roja: la presencia de Alberto Moreno del Sevilla. El lateral de 21 años lleva un año de ensueño, pasando de jugar en 2ªB con el Sevilla Atlético a ser titular con el Sevilla en 1ª y ser llamado para la Selección Absoluta.

Alberto Moreno ya fue protagonista con La Rojita este verano al vencer en el Europeo Sub’21 de Israel, siendo una de las piezas clave de Lopetegui. Con el Sevilla debutó en la temporada 11/12, aunque siempre alternando con el filial, y no fue hasta la temporada pasada cuando entró con más fuerza en el primer equipo.

Alberto-Moreno

Es un lateral con mucho recorrido, una bala por la banda con características parecidas a las de Jordi Alba. Además de su velocidad, aporta un plus ofensivo muy interesante, animándose a tirar a puerta con asiduidad aprovechándose de su potente golpeo de balón.

Alberto-Moreno-posando-con-La-Roja

Con la baja del propio Alba, tenemos así otra interesante opción que además tiene mucho margen de mejora, reforzando así las opciones para el lateral de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *