Adiós a Brasil

La Roja perdió 0-2 ante Chile y dice adiós a Brasil a las primeras de cambio. Ni los cambios introducidos por Del Bosque respecto al primer partido, ni el cambio de actitud de nuestros chicos fueron suficientes para sacar adelante el torneo.

La_Roja_dice_adios_a_Brasil

La rocosa selección chilena que presionó a muerte durante la primera hora de partido, recibió un excesivo premio en forma de 2 goles, que fueron una losa para La Roja. Además no salió nada y las oportunidades que tuvimos acabaron en el limbo.

Intentó reaccionar La Roja en la segunda parte con la salida de hombre de refresco como Koke o Torres, pero ni por esas fueron capaces de superar al guardameta Claudio Bravo, que tuvo una noche soñada el día en que se confirmó su fichaje por el Barcelona.

Jordi_Alba_y_Alexis_Sanchez_en_Brasil

Solo queda un partido intrascendente el próximo lunes ante Australia, y a nosotros solo nos queda darle un enorme GRACIAS a nuestra selección. Nos han hecho vibrar durante 3 grandes torneos de forma consecutiva, y por una razón u otra no han podido llevarnos a la gloria en la cita de Brasil. No obstante el fútbol siempre nos da la opción de revancha, y la tendremos dentro de 2 años en Francia con la Eurocopa que supondrá la renovación total de nuestro equipo. ¡Muchas gracias campeones!

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *