Accidentado homenaje de La Roja en Sudáfrica

La Roja vivió un accidentado homenaje en el Soccer City ante el equipo local de Sudáfrica, en el escenario donde se proclamó Campeona del Mundo hace 3 años. Un partido muy emotivo que nos hizo revivir sensaciones increíbles con los héroes que conquistaron esta hazaña como titulares.

 Iniesta-no-tuvo-la-chispa-de-otros-dias

De este modo Vicente del Bosque homenajeó de inicio a 11 de los que estuvieron hace 3 años, dando entrada al resto de convocados en la segunda mitad. Estaban Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Monreal, Xabi Alonso, Iniesta, Busquets, Pedro, Villa y Llorente. Después vimos a Valdés, Reina, Koke, Negredo, Cazorla, Navas y Mata.

Aunque el ambiente era festivo y fue una jornada histórica, sobre el césped no vimos a La Roja con la chispa de siempre, y además Víctor Valdés sufrió una lesión muscular en los últimos minutos. Esto se reflejó en el marcador, ya que Sudáfrica ganó por 1-0 con un gol de Parker en el minuto 56.

Valdes-se-lesiono

La mayor intensidad del equipo local, y el momento en el que llegó el gol cuando mejor juagaba España, decantaron la balanza a favor de Sudáfrica. Este partido ha sido el último amistoso del 2013 y ahora solo queda un partido amistoso en 2014 antes del Mundial de Brasil en verano.

No hay que sacar conclusiones precipitadas, pero lo que está claro es que no hay rival pequeño, y si La Roja no sale con tensión y hambre al terreno de juego, se puede llevar una sorpresa como en el partido de anoche.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *