Acaba otra jornada de Liga y vuelve la Champions

Finalizó otra jornada de las principales ligas europeas y ya tenemos la vista puesta en la Champions. En la Liga BBVA lo más destacado con protagonismo de jugadores de La Roja fue el empate a 0 entre Málaga y Atlético de Madrid en La Rosaleda. Isco fue titular en el conjunto malagueño, y Juanfran también por los colchoneros. Fue un partido muy igualado en el que destacaron más los defensas que los atacantes. Juanfran jugó un partido muy completo subiendo mucho por su banda, mientras que Isco tuvo una actuación mas discreta y fue sustituido en la segunda mitad. Hoy se cierra la jornada con el Sevilla – Celta.

Juanfran

En el resto de Europa vimos en la Premier la victoria por 2-1 del Tottenham frente al Arsenal de Cazorla, Monreal y Arteta. Los 3 fueron titulares, pero no pudieron ayudar a su equipo a lograr la victoria. En Alemania el Bayern de Münich ganó a domicilio al Hoffenheim por 0-1. Javi Martínez jugó los 90 minutos dejando atrás las molestias que le tuvieron de baja hace unas semanas, y se confirma como un fijo y una de las revelaciones de la Bundesliga. En el Hoffenheim vimos en la segunda mitad a un viejo conocido de nuestra liga como es Joselu. Y en la Serie A la Fiorentina de Borja Valero ganó por 2-1 al Chievo Verona, siendo el centrocampista español uno de los mejores del partido.

borja-valero

Y mañana mismo vuelve la Champions con un interesantísimo Manchester United – Real Madrid. El conjunto blanco tiene que marcar ya que en la ida en el Bernabéu quedaron 1-1. Salvo la baja de Casillas, el Madrid tiene disponibles a todos sus jugadores, y seguro que volverán al once hombres como Xabi Alonso y Arbeloa. Enfrente estará un David de Gea que está en un gran momento de forma, y que ya demostró sus cualidades en la ida. Y el miércoles el Valencia tiene la difícil tarea de remontar el 1-2 de la ida frente al PSG, por lo que se tiene que encomendar a Soldado para marcar al menos 2 goles y lograr así el pase a Cuartos.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *