Sólo el Madrid anima el mercado

villaxabicesc

De momento sólo el Real Madrid está poniendo algo de emoción al mercado veraniego. El lunes demostró en la presentación de Cristiano Ronaldo que está consiguiendo todo el impacto que se proponía. Otros grandes europeos continúan agazapados. Barça, Milan, Manchester, Chelsea, Inter, Juventus y Liverpool todavía no han movido ficha, pero seguramente no tardarán mucho en hacerlo. En el Barça suenan nombres como los de Villa, Forlán, Mascherano o Ribéry (también pretendido por el Madrid).

Algo extraño está sucediendo cuando equipos como el Milan o el Manchester que se han desprendido de sus dos grandes figuras (Kaká y Cristiano Ronaldo) no han reforzado aún sus plantillas con algún jugador que consiga ilusionar a sus aficiones. Tampoco debería tardar mucho en jugar sus bazas el club londinense del multimillonario Roman Abramovich.

Pocos nombres aspiran ya a convertirse en auténticos bombazos veraniegos: Ibraimovich (Inter de Milán), Xabi Alonso y Mascherano (Liverpool), Ribéry (Bayern de Munich), Agüero y Forlán (Atlético de Madrid), Tévez (Manchester United), Cesc (Arsenal), Villa y Silva (Valencia). Algunos otros parece casi imposible que se muevan de sus clubes, como es el caso de Steven Gerrard, Fernando Torres o Didier Drogba.

De momento hay que esperar, la crisis golpea duro y la mayoría de equipos necesita hacer caja para poder realizar algún fichaje de garantía. Salvo pequeñas excepciones no parece que vaya a ser un verano movidito, aunque en el loco mundo del fútbol todo puede pasar.

2 Comentarios
  • Calleja
    julio 13, 2009

    ¡¡Yo también soy de la roja!! :))

    ¡Un abrazote!

  • Javier
    julio 16, 2009

    Gracias Callejita, siempre serás bien recibido en soydelaroja.com!!

    Abrazos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *