1X2 en la Europa League española

Anoche en el estreno de la Europa League de los equipos españoles tuvimos suerte dispar para nuestros representantes: victoria del Sevilla, empate del Betis y derrota del Valencia en el estreno en la competición.

El Sevilla con el lateral de La Rojita Alberto Moreno en la titularidad, se enfrentaba al Estoril a domicilio y consiguió una victoria muy trabajada. Todo se fraguó en la segunda mitad con goles de Vitolo y Gameiro para dar los 3 primeros puntos de la competición al ilusionante conjunto de Emery.

Moreno-participando-con-el-Sevilla

En el Benito Villamarín el Betis recibía al Olympique de Lyon francés, que ya fue eliminado por la Real Sociedad en la previa de la Champions. Pero ya aprendieron del repaso txurri-urdin, y le pusieron las cosas muy difíciles al equipo de Pepe Mel. El partido estuvo muy igualado, y el 0-0 a final fue un fiel reflejo de lo vivido sobre el terreno de juego.

Y por último el batacazo del Valencia en casa ante el Spanish Swansea de Laudrup. Los chés no han arrancado nada bien después de la marca del delantero de La Roja Soldado, y no pudieron con el rocoso equipo galés que se impuso con gol incluido del ovetense Michu.

Michu-un-depredador-del-gol

Del resto de partidos merece la pena destacar la actuación de Jonathan Soriano con el Salzburgo, anotando un espectacular triplete contra el Elfsborg y el gol de Marcano con el Rubin Kazan en su contundente victoria por 2-5 frente al Maribor.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *