1X2 en la cabeza de la Liga BBVA

Ayer en la jornada liguera vivimos un sorprendente 1X2 en la cabeza de la tabla, que iguala un poco las cosas de cara al Clásico del fútbol español de la semana que viene. El 1 lo protagonizó el Real Madrid a las 16:00, al vencer al Málaga por 2-0 en el Bernabéu. Un partido en el que el protagonista indiscutible fue Willy Caballero, que dio un recital de paradas ante los atacantes blancos. En el Madrid vimos como Ancelotti tiró de juventud y salieron de inicio Carvajal, Isco, Illarra y Morata. Además también estaba Sergio Ramos en el once, y en la segunda mitad también jugó Jesé.

Morata-rematando-con-Ramos

A las 18:00 vimos como la Euro-Real asaltaba Mestalla venciendo por 1-2 en un gran partido, donde destacó el golazo de Rubén Pardo. El jugador de La Rojita sigue aumentando en experiencia, y tras la marcha de Illarra está tomando galones y creciendo día a día.

Después a las 20:00 el Barcelona visitaba El Sadar en un partido marcado por la vuelta a los terrenos de juego de Carles Puyol. Una gran noticia sin duda, para uno de los mejores centrales de nuestro fútbol y que tanto aportó en la consecución de la Euro y el Mundial para La Roja. Precisamente Puyol fue uno de los destacados del partido, defendiendo con rigor las peligrosas contras rojillas. El partido acabó 0-0, y se notó la falta de chispa de algunos jugadores tras los partidos de la Selección. En el once teníamos a muchos miembros de La Roja y La Rojita como Montoya, Bartra, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Cesc.

Puyol-volvio-por-fin

Y por último el Atlético que tenía la oportunidad de ponerse como líder en solitario, perdió frente al Espanyol en Cornellá merced a una acción desafortunada de Courtois que se metió el balón en propia puerta en un centro lateral. En el Atlético estaban Juanfran, Mario Suárez, Koke, Diego Costa y Villa, pero no pudieron romper el cerco defensivo creado por Aguirre y desaprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron de cara a gol.

De este modo el Barcelona es líder en solitario de la Liga BBVA, con 1 punto de ventaja sobre el Atlético, y 3 sobre el Real Madrid. El fin de semana que viene viviremos el Clásico en el Camp Nou, con más emoción todavía por lo apretado de la tabal y con muchas ganas de vivir un gran partido de la mano de nuestros chicos de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *