12 de 12 para La Rojita

La Rojita lleva 12 puntos de 12 posibles en su grupo de clasificación para la Euro Sub’21 de la República Checa en 2015. Un comienzo arrollador para un equipo de calidad liderado por Julen Lopetegui, cuyos chicos acabarán vistiendo La Roja más pronto que tarde.

En el encuentro de ayer ante Hungría en Cartagena, España salió con Pacheco, Carvajal, Amat, Saúl Ñiguez, Bernat, Campaña, Oliver Torres, Sarabia, Muniain, Suso y Morata. En la segunda mitad también jugaron Deulofeu, Rubén Pardo y Jesé.

Los primeros minutos fueron muy intensos, con un dominio absoluto de pelota de La Rojita de la mano de un gran Oliver, escudado por Suso, Muniain y Sarabia. Precisamente este último fue protagonista del único tanto del choque, ya que en el minuto 9 metió un centro medido desde la banda izquierda que Morata cabeceó magistralmente a portería. Con éste ya son 11 goles en 9 partidos para el punta madridista, que no para de anotar cada vez que se enfunda la camiseta del combinado nacional.

Morata-y-Sarabia

Desde ahí el partido tuvo poca historia, y entre el mal estado del césped y la relajación de los últimos minutos, pudimos llevarnos un susto. Por suerte el marcador no se movió y finalmente sumamos los 3 puntos para liderar nuestro grupo en solitario por delante de Austria.

Morata-felicitado-por-Muniain

Hoy le toca el turno a sus hermanos mayores de La Roja, que afrontarán el último partido oficial antes del Mundial de Brasil 2014. A las 21:00 en Albacete estaremos atentos de todos los detalles del encuentro, animando a La Roja de principio a fin.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *